Apple suele medir muy bien sus fuerzas y normalmente en los eventos suele centrarse en una gama de productos, pero la aparición de Android Wear y el creciente interés de la competencia en los wearables podría cambiar este hábito.
Según varios rumores, Apple no sólo podría presentar el iWatch junto con los iPhone 6 e iOS 8, sino que podríamos ver incluso más wearables. Teniendo en cuenta el cambio drástico que suponen estos nuevos iPhones con respecto a los anteriores y que cambiarán de lugar de celebración para conmemorar la presentación de Steve Jobs del primer Mac hace 30 años, no parece algo descabellado.
De hecho, aunque se presenten en septiembre, se espera que se pongan a la venta en 2015, por lo que Apple sólo daría un pequeño aperitivo mostrando su uso con las nuevas funciones de iOS 8. Según varios datos, estarían considerando mostrar toda una gama de wearables que irían de monitores de actividad a smartwatches con diversa capacidad, costando el más avanzado aproximadamente 400 dólares.
Recordemos que Apple no lanza una nueva gama de productos desde la llegada del iPad en 2010, por lo que este septiembre podría ser el momento adecuado para ello. Las respuestas en poco más de una semana.
vINQulos
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…