Una nueva patente de Apple podría hacer que en el futuro la pantalla del iPhone contara con agujeros translúcidos basados en la tecnología OLED que permitieran a los usuarios ver directamente a través del teléfono objetos del mundo real.
Se trataría de incorporar en la pantalla “una pantalla secundaria” con píxeles de visualización y zonas transparentes, a modo de una ventana, en las superficies delantera y trasera del dispositivo, con lo que se podría literalmente mirar a través del teléfono y obtener información superpuesta del mundo real.
El uso de una matriz de tecnología OLED permite contar con una superficie de pantalla flexible y con pequeños agujeros abiertos. Esos espacios podrían ayudar a transmitir información a un sensor de luz o cámara bajo la pantalla.
Las pantallas OLED translúcidas ya existen y, de hecho, tanto Samsung como Apple han presentado patentes de trabajo sobre ellas.
A finales de 2015 Apple notificó a sus proveedores de componentes que en 2018 incorporará la tecnología OLED en el iPhone. Esta lleva tiempo utilizándose en muchos teléfonos Android de gama alta y es superior al LCD porque permite crear más contrastes y ahorrar energía.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.