Apple podría sorprender con el lanzamiento de un nuevo teléfono que acompañaría al iPad 2 y al iPhone 5 en su estreno. Se trata de una nueva versión del exitoso iPhone de medidas más reducidas.
La información procede de personas cercanas a Apple que aseguran haber tenido acceso al nuevo terminal y han informado de los planes de la compañía a varios medios nortemericanos.
Los datos sobre el nuevo iPhone difieren ligeramente según las fuentes, pero todas coinciden en que se trata de un modelo de gama media, con un tamaño bastante menor y la consecuente rebaja en el precio.
La información que maneja Bloomberg apunta a que este terminal tendría el tamaño aproximado de una tarjeta de crédito, prescindiría del botón “home” y saldría al mercado por unos 200 dólares. Además contaría con soporte para redes GSM y CDMA y sistema de SIM universal.
Desde The Wall Street Journal aseguran que tanto el tamaño como el precio del nuevo teléfono son la mitad que los del iPhone actual.
La nueva versión reducida del iPhone traería consigo otra novedad para los usuarios, ya que Apple podría anunciar la gratuidad del servicio Mobile Me y su ampliación a servicios de música en streaming.
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…