Apple podría sorprender con el lanzamiento de un nuevo teléfono que acompañaría al iPad 2 y al iPhone 5 en su estreno. Se trata de una nueva versión del exitoso iPhone de medidas más reducidas.

La información procede de personas cercanas a Apple que aseguran haber tenido acceso al nuevo terminal y han informado de los planes de la compañía a varios medios nortemericanos.

Los datos sobre el nuevo iPhone difieren ligeramente según las fuentes, pero todas coinciden en que se trata de un modelo de gama media, con un tamaño bastante menor y la consecuente rebaja en el precio.

La información que maneja Bloomberg apunta a que este terminal tendría el tamaño aproximado de una tarjeta de crédito, prescindiría del botón “home” y saldría al mercado por unos 200 dólares. Además contaría con soporte para redes GSM y CDMA y sistema de SIM universal.

Desde The Wall Street Journal aseguran que tanto el tamaño como el precio del nuevo teléfono son la mitad que los del iPhone actual.

La nueva versión reducida del iPhone traería consigo otra novedad para los usuarios, ya que Apple podría anunciar la gratuidad del servicio Mobile Me y su ampliación a servicios de música en streaming.


Helga Yagüe

Recent Posts

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

15 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

54 mins ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

18 horas ago