Las informaciones proceden de Bloomberg, donde aseguran que Apple habría decidido lanzar este nuevo modelo de iPhone como medida para competir con el auge de los smartphones de gama media gobernados por Android.
El supuesto “iPhone mini” tendría un tamaño equivalente a la tercera parte del iPhone original y prescindiría del botón “Home”, según señala una de las fuentes de este medio que ha tenido acceso a un prototipo del nuevo terminal.
También hay datos acerca del precio, ya que al parecer Apple no quiere asociarse con ninguna operadora para el lanzamiento de este nuevo terminal que se vendería libre por unos 200 dólares.
Las informaciones disponibles también apuntan a que el iPhone mini contaría con soporte para redes GSM y CDMA y sistema de SIM universal para que los clientes puedan elegir la operadora que más les convenga y cambiar de compañía sin problemas.
El nuevo “iPhone nano” podría ver la luz hacia los meses de verano, suponemos que aprovechando el lanzamiento del iPad 2.
No es la primera vez que se habla de una versión reducida del iPhone, pero hasta la fecha no se habían aportado datos aunque sigue siendo un rumor sin confirmar.
¿Creéis que Apple necesita una versión mini del iPhone para frenar a Android?
vINQulos
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.