Las informaciones proceden de Bloomberg, donde aseguran que Apple habría decidido lanzar este nuevo modelo de iPhone como medida para competir con el auge de los smartphones de gama media gobernados por Android.
El supuesto “iPhone mini” tendría un tamaño equivalente a la tercera parte del iPhone original y prescindiría del botón “Home”, según señala una de las fuentes de este medio que ha tenido acceso a un prototipo del nuevo terminal.
También hay datos acerca del precio, ya que al parecer Apple no quiere asociarse con ninguna operadora para el lanzamiento de este nuevo terminal que se vendería libre por unos 200 dólares.
Las informaciones disponibles también apuntan a que el iPhone mini contaría con soporte para redes GSM y CDMA y sistema de SIM universal para que los clientes puedan elegir la operadora que más les convenga y cambiar de compañía sin problemas.
El nuevo “iPhone nano” podría ver la luz hacia los meses de verano, suponemos que aprovechando el lanzamiento del iPad 2.
No es la primera vez que se habla de una versión reducida del iPhone, pero hasta la fecha no se habían aportado datos aunque sigue siendo un rumor sin confirmar.
¿Creéis que Apple necesita una versión mini del iPhone para frenar a Android?
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…