El analista Timothy Arcuri de la consultora Cowen & Company ha enviado una nota a los inversores afirmando que Apple trabaja en un nuevo modelo de iPhone de 4 pulgadas que podría debutar en 2015, tal y como recoge AppleInsider.
Las especificaciones de este modelo podrían ser similares al iPhone 5S del año pasado. Sin embargo, el dispositivo contaría con un nuevo diseño de pantalla curva, al igual que el iPhone 6 y iPhone 6 Plus.
Según Arcuri, es posible que Apple lance hasta tres nuevas versiones del iPhone el próximo año, una de ellas denominada “iPhone 6S Mini”, de 4 pulgadas, que se uniría a los tamaños de la actual generación.
Si las afirmaciones resultan ciertas, el nuevo dispositivo supondría un reemplazo para el iPhone 5C, que actualmente ocupa el extremo más bajo de la gama de smartphones de Apple. Dea cuerdo con el analista, el nuevo “iPhone 6S Mini” incluiría “componentes de bajo coste especialmente diseñados por Qualcomm” para mantener su rango ‘low cost’.
Más allá del iPhone, para 2015 la cadena de suministro del gigante tecnológico trabaja en un modelo de iPad más grande, de 12,9 pulgadas, de cara a la primavera. Se espera que el iPad de mayor tamaño revitalice esta categoría de producto. La consultora Cowen & Company pronostica unas ventas iniciales de 15 a 20 millones de unidades.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…