El analista Timothy Arcuri de la consultora Cowen & Company ha enviado una nota a los inversores afirmando que Apple trabaja en un nuevo modelo de iPhone de 4 pulgadas que podría debutar en 2015, tal y como recoge AppleInsider.
Las especificaciones de este modelo podrían ser similares al iPhone 5S del año pasado. Sin embargo, el dispositivo contaría con un nuevo diseño de pantalla curva, al igual que el iPhone 6 y iPhone 6 Plus.
Según Arcuri, es posible que Apple lance hasta tres nuevas versiones del iPhone el próximo año, una de ellas denominada “iPhone 6S Mini”, de 4 pulgadas, que se uniría a los tamaños de la actual generación.
Si las afirmaciones resultan ciertas, el nuevo dispositivo supondría un reemplazo para el iPhone 5C, que actualmente ocupa el extremo más bajo de la gama de smartphones de Apple. Dea cuerdo con el analista, el nuevo “iPhone 6S Mini” incluiría “componentes de bajo coste especialmente diseñados por Qualcomm” para mantener su rango ‘low cost’.
Más allá del iPhone, para 2015 la cadena de suministro del gigante tecnológico trabaja en un modelo de iPad más grande, de 12,9 pulgadas, de cara a la primavera. Se espera que el iPad de mayor tamaño revitalice esta categoría de producto. La consultora Cowen & Company pronostica unas ventas iniciales de 15 a 20 millones de unidades.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…