Las últimas informaciones en relación a este asunto nos llegan desde el medio DigiTimes, que tiene como informantes de primera mano a fuentes de la propia industria asiática que proporcionan piezas y ensamblan los dispositivos Apple.
Estas fuentes aseguran que la firma de Cupertino nos sorprenderá el año que viene con un nuevo iPad con pantalla de 7,85 pulgadas. Incluso se atreven a vaticinar una fecha para su lanzamiento, que tendría lugar durante el cuarto trimestre del 2012.
Al parecer, LG Display y AU Optronics serán las firmas encargadas de fabricar la pantalla de este iPad Mini, que comenzaría a fabricarse en el segundo trimestre.
El objetivo de Apple es ofrecer a los consumidores una nueva tableta que siga las líneas maestras del iPad pero con una pantalla menor, prestaciones más discretas y como consecuencia, más barato.
El principal reto para los de Cupertino es hacer frente a la popularidad del Kindle Fire, un tablet de 7 pulgadas que ya se ha convertido en el producto de mayor éxito de Amazon principalmente debido a su bajo precio y sus posibilidades de ocio online.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…