Las últimas informaciones en relación a este asunto nos llegan desde el medio DigiTimes, que tiene como informantes de primera mano a fuentes de la propia industria asiática que proporcionan piezas y ensamblan los dispositivos Apple.
Estas fuentes aseguran que la firma de Cupertino nos sorprenderá el año que viene con un nuevo iPad con pantalla de 7,85 pulgadas. Incluso se atreven a vaticinar una fecha para su lanzamiento, que tendría lugar durante el cuarto trimestre del 2012.
Al parecer, LG Display y AU Optronics serán las firmas encargadas de fabricar la pantalla de este iPad Mini, que comenzaría a fabricarse en el segundo trimestre.
El objetivo de Apple es ofrecer a los consumidores una nueva tableta que siga las líneas maestras del iPad pero con una pantalla menor, prestaciones más discretas y como consecuencia, más barato.
El principal reto para los de Cupertino es hacer frente a la popularidad del Kindle Fire, un tablet de 7 pulgadas que ya se ha convertido en el producto de mayor éxito de Amazon principalmente debido a su bajo precio y sus posibilidades de ocio online.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…