Las últimas informaciones en relación a este asunto nos llegan desde el medio DigiTimes, que tiene como informantes de primera mano a fuentes de la propia industria asiática que proporcionan piezas y ensamblan los dispositivos Apple.
Estas fuentes aseguran que la firma de Cupertino nos sorprenderá el año que viene con un nuevo iPad con pantalla de 7,85 pulgadas. Incluso se atreven a vaticinar una fecha para su lanzamiento, que tendría lugar durante el cuarto trimestre del 2012.
Al parecer, LG Display y AU Optronics serán las firmas encargadas de fabricar la pantalla de este iPad Mini, que comenzaría a fabricarse en el segundo trimestre.
El objetivo de Apple es ofrecer a los consumidores una nueva tableta que siga las líneas maestras del iPad pero con una pantalla menor, prestaciones más discretas y como consecuencia, más barato.
El principal reto para los de Cupertino es hacer frente a la popularidad del Kindle Fire, un tablet de 7 pulgadas que ya se ha convertido en el producto de mayor éxito de Amazon principalmente debido a su bajo precio y sus posibilidades de ocio online.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…