Apple sigue evolucionando y en esta ocasión la compañía californiana lo hará a través de un servicio de transferencias de dinero.
Según desvelan en Recode, el servicio permitirá la transferencia digital de dinero entre usuarios del iPhone, y Apple ya barajó su lanzamiento en 2015 pero finalmente no lo llevó a cabo.
En esta ocasión, los planes de Apple pasarían por el estreno del servicio durante este año, y de producirse, su llegada le permitiría competir contra compañías como PayPal y Square, así como las herramientas que ofrecen las entidades bancarias.
Por otra parte, se ha revelado que Apple también está en negociaciones con Visa para crear sus propias tarjetas de prepago que funcionen en la red de Visa, y estén asociadas a su nuevo servicio de transferencias.
En Recode aseguran que entre el público objetivo del nuevo servicio estarían los adolescentes y universitarios que no tienen cuenta corriente o tarjeta de crédito, ya que podrían tener acceso de manera rápida y sencilla al dinero que les envían sus padres y amigos.
Además, en la empresa de Cupertino confían en que ese lanzamiento ayude a incrementar el empleo de su servicio de pagos móviles Apple Pay, ya que sus cifras de uso no han cubierto las expectativas.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…