El analista de KGI, Ming-Chi Kuo, ha asegurado en un nuevo informe que Apple lanzará un terminal más pequeño durante el primer semestre del año que viene, un terminal que parece ser un iPhone 5S mejorado, y que contaría con una pantalla de 4 pulgadas. Montaría un procesador A9, chip que ya vimos en el iPhone 6s, que viene con arquitectura ARM de dos núcleos a 1,85GHz y no incorporará 3D Touch.
Kuo remarca que “todavía hay gente que pide en las tiendas un smartphone de Apple de 4 pulgadas, y creemos que la compañía quiere mantener a este público entre sus filas. Está claro que el iPhone 5s tuvo más éxito que el 5c por lo que seguramente tendría un aspecto similar a este primer terminal. Siguiendo con esta teoría, creemos que el iPhone 6c contaría con un cuerpo metálico. Independientemente de que funcione con iOS 9 o iOS 10, vendrá con un chip A9”.
Asimismo, el nuevo iPhone 7 llegaría en otoño del 2016 y en dos modelos, con diferencia en el tamaño y en la memoria RAM. El iPhone 7 contaría con una pantalla de 4,7 pulgadas y 2GB de RAM, mientras que el iPhone 7 Plus contaría con pantalla de 5,5 pulgadas y 3GB de RAM, ambos con procesador A10.
De momento son sólo predicciones, sólo nos queda esperar para ver si éstas se cumplen o no.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…