Según se ha publicado hoy en el Financial Times, Apple busca fórmulas para que aumenten los usuarios de su servicio de streaming musical Beats, y ha decidido incluir la aplicación por defecto en sus smartphones y tabletas para hacer frente al éxito de rivales como Spotify.
La idea es que Apple Beats logre mayor visibilidad y los planes previstos por la empresa de Tim Cook pasan por comenzar a producir iPhones e iPads que llevarían la aplicación durante el próximo año.
De momento se desconoce la fecha exacta de su estreno en 2015, ni si la nueva aplicación de streaming cambiará de nombre y abandonará el de Beats, pero la medida tiene todo el sentido del mundo dentro de la compañía, ya que siempre buscan que sus clientes no tengan que abandonar el ecosistema Apple para acceder a sus servicios preferidos.
Además, no hay que olvidar que la compra de Beats, que se cerró en 3.000 millones de dólares, es la mayor de la historia de la compañía americana, y necesita obtener una buena rentabilidad con la operación.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.