Según se ha publicado hoy en el Financial Times, Apple busca fórmulas para que aumenten los usuarios de su servicio de streaming musical Beats, y ha decidido incluir la aplicación por defecto en sus smartphones y tabletas para hacer frente al éxito de rivales como Spotify.
La idea es que Apple Beats logre mayor visibilidad y los planes previstos por la empresa de Tim Cook pasan por comenzar a producir iPhones e iPads que llevarían la aplicación durante el próximo año.
De momento se desconoce la fecha exacta de su estreno en 2015, ni si la nueva aplicación de streaming cambiará de nombre y abandonará el de Beats, pero la medida tiene todo el sentido del mundo dentro de la compañía, ya que siempre buscan que sus clientes no tengan que abandonar el ecosistema Apple para acceder a sus servicios preferidos.
Además, no hay que olvidar que la compra de Beats, que se cerró en 3.000 millones de dólares, es la mayor de la historia de la compañía americana, y necesita obtener una buena rentabilidad con la operación.
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…