Apple está interesada en adquirir ARM holdings, uno de los fabricantes mundiales de chips para teléfonos móviles más conocidos, encargado entre otros de los del iPhone y iPad.
La firma de la manzana estaría dispuesta a desembolsar la astronómica cifra de 8.000 milllones de dólares por la compañía (unos 6.000 millones de euros), en un movimiento estratégico que le ayudaría a obtener mayor control sobre el desarrollo de sus propios dispositivos móviles.
Asimismo, la compra permitiría a los de Cupertino bloquear o ponerles más difícil a sus competidores el acceso a la tecnología de ARM, aumentando sus costes o excluyendo de la cartera del fabricante de chips a algunos rivales como aquellos terminales que tuvieran Android.
De momento, todo son especulaciones, según recoge Mashable, pero la compra no sería descabellada, teniendo en cuenta que Google se hizo ayer mismo con Agnilux, una compañía de diseño de chips auspiciada por antiguos trabajadores de Apple.
Desde la adquisición de AdMob por parte de los de Mountain View la competición de ambos gigantes por posicionarse en nuevos mercados antes que el otro es continua.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…