La información la ha proporcionado Ming-Chi Kuo, analista de la firma KGI, que ya acertó con otras predicciones sobre la marca de la manzana en el pasado.
Según parece, Apple está lista para sacar a la luz sus nuevos portátiles de la serie MacBook, modelos que estarán a medio camino entre los MacBook Air y los MacBook Pro y podrán encontrarse con una pantalla de 13 o de 15 pulgadas.
Kuo desvela que no tendrán un disco duro tradicional y en su lugar apostarán por un disco de estado sólido SSD.
En cuanto al grosor, será algo mayor al que registra el ultradelgado MacBook Air pero inferior al de los modelos MacBook Pro.
Entre las novedades destacadas está la llegada de una pantalla con la tecnología Retina, un extremo que parece también confirmar el anuncio de los desarrolladores de FolderWatch, que han indicado que la nueva versión de su aplicación para equipos Mac es compatible con gráficos Retina de alta resolución.
Por otro lado, Kuo revela que los nuevos portátiles ofrecerán un rendimiento de la batería que será superior al del MacBook Air.
En lo que se refiere a los precios, el modelo básico de MacBook de 13 pulgadas podrá adquirirse desde 1.199 dólares, mientras que el de 15 pulgadas ascenderá hasta los 1.799 dólares.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…