Cada vez surgen más detalles acerca del proyecto de coches conectados de Apple (el ya conocido Project Titan) y de los pasos que está dando su equipo de software.
De acuerdo con nuevas filtraciones que recoge Bloomberg, los de Cupertino han contratado a un buen número de ingenieros en Ottawa, Canadá. La compañía también ha abierto allí una oficina, en la que estaría desarrollando su sistema operativo para los coches y que hipotéticamente podría bautizarse como “carOS”.
En la misma ubicación elegida por Apple se encuentra la oficina de QNX de BlackBerry. QNX es un sistema operativo para los coches que se ejecuta sobre muchos sistemas de información y entretenimiento de las grandes empresas de automóviles, como Volkswagen, Audi, BMW, GM y Ford.
Apple trabaja en la tecnología de conducción autónoma y la idea es que podría asociarse con fabricantes de automóviles para integrar sus tecnologías.
De acuerdo con Bloomberg, el equipo trabaja en un sistema operativo para los coches pero no está claro si se está centrando en el aspecto de información y entretenimiento o en la capa de software que se va a ejecutar en todo el coche.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…