La web tecnológica japonesa Macotakara asegura que el futuro iPhone de bajo coste se podrá comprar en azul marino, dorado-naranja, blanco, gris o bien se ofrecerá en blanco, rosa, verde, azul y amarillo-naranja, pero no habrá opción en negro como es habitual en la marca Apple.
Según el portal nipón, la idea de la empresa de Tim Cook es que se empiece a producir en junio a modo de prueba y durante julio de comienzo la producción en masa con vistas a un lanzamiento en septiembre
Por otra parte, el mismo site también ha desvelado que Apple ya está trabajando en el sucesor del iPhone 5, que podría llegar al mercado con el nombre de iPhone 5S.
Además, en este caso el apartado de los colores también ofrecerá novedades, ya que además de los tradicionales modelos en negro y blanco, habrá opciones de comprarlo en morado y verde.
En cuanto a las novedades que aportara el iPhone 5S se habla de que tendrá un flash LED dual y el hecho de que el agujero donde estará el micrófono se ubicará entre la cámara y el flash.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…