La web tecnológica japonesa Macotakara asegura que el futuro iPhone de bajo coste se podrá comprar en azul marino, dorado-naranja, blanco, gris o bien se ofrecerá en blanco, rosa, verde, azul y amarillo-naranja, pero no habrá opción en negro como es habitual en la marca Apple.
Según el portal nipón, la idea de la empresa de Tim Cook es que se empiece a producir en junio a modo de prueba y durante julio de comienzo la producción en masa con vistas a un lanzamiento en septiembre
Por otra parte, el mismo site también ha desvelado que Apple ya está trabajando en el sucesor del iPhone 5, que podría llegar al mercado con el nombre de iPhone 5S.
Además, en este caso el apartado de los colores también ofrecerá novedades, ya que además de los tradicionales modelos en negro y blanco, habrá opciones de comprarlo en morado y verde.
En cuanto a las novedades que aportara el iPhone 5S se habla de que tendrá un flash LED dual y el hecho de que el agujero donde estará el micrófono se ubicará entre la cámara y el flash.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…