Según ha desvelado un misterioso directivo de Apple a DailyTech, la marca está preparando asaltar el mercado de las televisiones con unos aparatos que incluyan su receptor de contenido multimedia, Apple TV, así como el acceso a la tienda iTunes.
Para llevar a buen puerto su proyecto, Apple se habría alíado con un destacado fabricante de televisiones del que todavía se desconoce el nombre, aunque se especula con que podría tratarse de Samsung.
El objetivo final para la empresa de Cupertino es comercializar las televisiones con su propia marca y que los usuarios puedan adquirirlas en las tiendas Apple de todo el mundo.
Sobre la fecha de salida de las nuevas televisiones, el misterioso directivo de Apple aseguró que debutarán en otoño.
vINQulos
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…