Si hay un refrán que debería causar temor a las compañías es el de mucho ruido y pocas nueces. Si un producto consigue una alta repercusión mediática, un interés del público más que aceptable y una llegada a las tiendas en medio de fanfarrias y aún así no se vende, su fabricante tiene más que razones para tirarse de los pelos… o plantearse que ha hecho mal.
Apple podría tener miedo a una pobre recepción del iPad y podría curarse en salud con una bajada de precios. “Aunque aún falta por ver cuanto agarre consigue inicialmente el iPad”, señala el analista de Credit Suisse, Bill Shope, la compañía estará “ágil” en cuestiones de precio.
Cupertino podría rebajar el producto, tal y como apunta All Thing’s Digital recogiendo el análisis del consultor, si el éxito no es el esperado. Como recuerdan desde el portal, esta estrategia de tirar precios no es nueva en Apple, que ya lo hizo con el iPhone, y la compañía aún tiene el margen suficiente de ganancias como para no dudar en lanzar rebajas.
Aunque la versión más económica tiene un precio muy competitivo (499 dólares), la horquilla de precios de las versiones más completas y más deseadas llega a unas tarifas especialmente elevadas.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…