Apple podría estar manejando una bajada de precios para su próxima generación de smartphones iPhone, con el claro objetivo de competir en mejores condiciones con la creciente amenaza de Google Android, BlackBerry, Microsoft, etc.
Así lo ha asegurado una analista de Morgan Stanley, Katy Huberty, indicando en un informe que Apple lanzará su próxima generación de teléfonos inteligentes durante junio: “esa oferta aportará a los clientes un menor coste de propiedad y una mayor funcionalidad, como es el caso de nueva tecnología gesticular”.
Apple sigue manteniendo una importante hegemonía en terrenos como las tiendas de aplicaciones y música, pero afronta un entorno muy competitivo con la nueva hornada de dispositivos.
El secreto del éxito de la compañía de la manzana radica especialmente en el segmento de consumo. Recientemente ha celebrado la canción descargada número 10.000 millones en iTunes, mientras que algunas fuentes aseguran que la App Store podría superar la barrera de las 300.000 aplicaciones en 2011.
Apple sigue siendo la empresa más valiosa del mundo, aunque seguida muy de cerca por…
Softtek sostiene que "el uso de tecnologías avanzadas es indispensable para triunfar durante una de…
Computación en la nube, edge computing, inteligencia artificial y conectividad 5G definirán la productividad de…
Las empresas de transporte y logística generarán el 67 % de los contratos previstos en…
Durante 2024 obtuvo una mejoría del 18 %, dejando la cifra final en 17,7 millones…
Introduce capacidades como el análisis de contenedores y un soporte mejorado para Amazon SageMaker en…