Apple trabaja en el desarrollo de un iPhone que puede cargarse de forma inalámbrica a través de largas distancias, de acuerdo con Bloomberg.
El gigante tecnológico cuenta con socios en Asia y EEUU para perfeccionar la tecnología inalámbrica de largo alcance y se cree que Apple podría incluirla en sus iPhone el próximo año.
Esta característica sería un gran paso adelante para los smartphones y Apple podría contrarrestar el estancamiento de sus ventas.
La carga inalámbrica de los teléfonos inteligentes no es nueva. Samsung y otros fabricantes de teléfonos Android han lanzando teléfonos de carga wireless utilizando la tecnología de inducción, pero esto conlleva colocar el terminal sobre una plataforma de carga inalámbrica para recargar la batería. Apple también utiliza este sistema en algunos de sus dispositivos, como el Apple Watch.
Con el método de carga a distancia el teléfono puede cargarse completamente estando dentro del radio de acción del centro de alimentación, que los de Cupertino trabajan por ampliar.
Hay algunas formas en que podría lograrse, la más probable es a través de un método que carga el iPhone mediante una resonancia magnética de campo cercano. A Apple se le concedió una patente para un procedimiento de este tipo en 2015.
El problema con este método es que cuanto más lejos esté el centro de alimentación, más tiempo tardará el teléfono en cargarse. Es probable que Apple y sus socios hayan encontrado una manera de disminuir este efecto de la distancia.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…