Apple estudia abrir una nueva fábrica en Arizona en colaboración con la firma GT Advanced Technologies para construir componentes con vidrio resistente, concretamente material de zafiro, para sus dispositivos.
El fabricante GT ha afirmado que ha alcanzado un acuerdo de suministro de varios años con Apple para implantar zafiro, más fuerte que el vidrio actual, en los teléfonos inteligentes y otros productos de Apple, como destaca The Register.
Concretamente este material se prevé que se incorpore en el futuro iWatch.
La creación de esta planta supondría emplear a más de 700 trabajadores en Arizona, lo que es una cifra bastante reducida respecto a los miles de puestos de trabajo que genera Apple en las fábricas de Foxconn y Pegatron en China.
El estado de Arizona es el segundo que estaba esperando conseguir una inversión de manos del fabricante de Cupertino, ya que Texas a principios de año también ha estado pendiente de una posible fábrica de ordenadores en Austin.
La compañía de la manzana probablemente necesite hacer un movimiento a favor de la economía estadounidense después de haber sido acusada por un comité del Senado federal de pagar pocos impuestos en el país y derivar sus ganancias al extranjero.
Oracle Cloud Infrastructure lanza sus nuevas instancias Compute E6 con procesadores AMD EPYC de 5.ª…
La mejoría fue especialmente destacada en el segmento de infraestructura compartida, que contribuyó con 57.000…
LEAD-PRO quiere ayudar a los operativos de emergencia, realizando predicciones y optimizando la gestión de…
Son minoría las compañías que planean incrementar los fondos destinados a la seguridad cibernética.
La española SPC aporta sus consejos en pleno Día Mundial de la Copia de Seguridad.
Ahora incluye las funcionalidades Dynamic Challenges, Advanced Client-Side Detection y Compromised Credential Checking.