Apple quiere acercarse más al usuario final, y para ello ha planeado la apertura de 40 o 50 tiendas propias en todo el mundo a lo largo de 2010.
Ya cuenta con 280 tiendas en 10 países, y suelen estar situadas en las principales capitales mundiales. La mayor parte de ellos está en Estados Unidos, pero dentro de su plan de expansión para 2010, Apple piensa en otros mercados.
De hecho, se espera que más de la mitad de las aperturas anunciadas tenga lugar fuera del país de origen de Apple. Londres (donde ya la compañía cuenta con una Apple Store), París, Shanghai -donde se planean dos aperturas- y Barcelona serán algunas de las ciudades en las que se abrirán nuevas Apple Store.
La Ciudad Condal será la primera capital española que cuente con una Apple Store, y presumiblemente estará situada en el céntrico Paseo de Gracia de la ciudad.
En las Apple Store los consumidores tienen acceso a las últimas novedades de la marca y muchas de ellas son consideradas por los fans de la marca como auténticos centros de culto, llegando a organizar incluso viajes para visitar los distintos establecimientos en todo el mundo.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…