Apple quiere acercarse más al usuario final, y para ello ha planeado la apertura de 40 o 50 tiendas propias en todo el mundo a lo largo de 2010.
Ya cuenta con 280 tiendas en 10 países, y suelen estar situadas en las principales capitales mundiales. La mayor parte de ellos está en Estados Unidos, pero dentro de su plan de expansión para 2010, Apple piensa en otros mercados.
De hecho, se espera que más de la mitad de las aperturas anunciadas tenga lugar fuera del país de origen de Apple. Londres (donde ya la compañía cuenta con una Apple Store), París, Shanghai -donde se planean dos aperturas- y Barcelona serán algunas de las ciudades en las que se abrirán nuevas Apple Store.
La Ciudad Condal será la primera capital española que cuente con una Apple Store, y presumiblemente estará situada en el céntrico Paseo de Gracia de la ciudad.
En las Apple Store los consumidores tienen acceso a las últimas novedades de la marca y muchas de ellas son consideradas por los fans de la marca como auténticos centros de culto, llegando a organizar incluso viajes para visitar los distintos establecimientos en todo el mundo.
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…