Según Turner, la campaña provocó las iras de Apple, que a través de su departamento legal se puso en contacto con los responsables de Microsoft para tratar de que la retirasen. En los anuncios se podía ver a varios usuarios que iban a comprar un portátil a una cadena de tiendas de informática y electrónica y que comparaban el precio y prestaciones que obtenían de un Mac y de un portátil convencional.
Parece que los precios mostrados no eran los correctos según los abogados de Apple, que afirmaban que hacía poco que habían rebajado sus precios. Turner les dijo que habían rebajado “en 100 dólares o así” esos precios, y que la llamada no tenía sentido. “Vamos a seguir poniéndolos, y poniéndolos, y poniéndolos”.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…