Apple pidió a Microsoft que retirara sus anuncios

Según Turner, la campaña provocó las iras de Apple, que a través de su departamento legal se puso en contacto con los responsables de Microsoft para tratar de que la retirasen. En los anuncios se podía ver a varios usuarios que iban a comprar un portátil a una cadena de tiendas de informática y electrónica y que comparaban el precio y prestaciones que obtenían de un Mac y de un portátil convencional.

Parece que los precios mostrados no eran los correctos según los abogados de Apple, que afirmaban que hacía poco que habían rebajado sus precios. Turner les dijo que habían rebajado “en 100 dólares o así” esos precios, y que la llamada no tenía sentido. “Vamos a seguir poniéndolos, y poniéndolos, y poniéndolos”.

vINQulos

Ars Technica

Javier Pastor

Recent Posts

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

29 mins ago

El ‘ransomware’ será la máxima amenaza a la ciberseguridad en 2025

El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…

2 horas ago

Nuevas técnicas de ataque a dispositivos móviles y otros desafíos que definirán el futuro inmediato

La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…

4 horas ago

Aumenta un 51 % el abuso de aplicaciones de confianza

La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…

5 horas ago

Comprender el valor de la modularidad, tarea pendiente de los directivos

Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…

1 día ago

Un 67 % de los consumidores rechaza en España a aquellas empresas que no protegen sus datos

Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…

1 día ago