Apple pidió a Microsoft que retirara sus anuncios

Según Turner, la campaña provocó las iras de Apple, que a través de su departamento legal se puso en contacto con los responsables de Microsoft para tratar de que la retirasen. En los anuncios se podía ver a varios usuarios que iban a comprar un portátil a una cadena de tiendas de informática y electrónica y que comparaban el precio y prestaciones que obtenían de un Mac y de un portátil convencional.

Parece que los precios mostrados no eran los correctos según los abogados de Apple, que afirmaban que hacía poco que habían rebajado sus precios. Turner les dijo que habían rebajado “en 100 dólares o así” esos precios, y que la llamada no tenía sentido. “Vamos a seguir poniéndolos, y poniéndolos, y poniéndolos”.

vINQulos

Ars Technica

Javier Pastor

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

11 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

12 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

13 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

13 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

14 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

15 horas ago