Tim Cook ha fichado a una nueva directora para su departamento de Retail y ha confiado el puesto a Angela Ahrendts, hasta ahora CEO de Burberry, que se encargará ahora de gestionar la expansión de las tiendas de Apple, tanto las físicas como online.
Ahrendts, que comenzará su trabajo este lunes, fue elegida como vicepresidenta senior de Apple el pasado mes de octubre, y como ha anunciado Tim Cook, trabajará para ayudar a la empresa a cumplir sus planes corporativos, que pasan por triplicar el número de tiendas Apple durante los próximos dos años.
La nueva dirigente llega para sustituir a John Browett, un directivo que no duró ni un año en el cargo, tras poner en marcha polémicas decisiones laborales como la reducción de las horas de trabajo de sus empleados, y criticar la gestión de la compañía, a la que acusó de estropear las cosas, exponen en ITProPortal.
Para Ahrendts supone su primera incursión fuera del mundo de la moda, ya que antes de trabajar para Burberry, estuvo en Donna Karan International como presidenta y fue Vicepresidenta Ejecutiva de Liz Claiborne Inc.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…