Rusia se convierte en el décimo país del mundo que acoge el sistema de pagos con el móvil Apple Pay. El servicio, que debutó hace ya un par de años en EEUU, se ha ido extendiendo poco a poco a otros países, como Canadá, Reino Unido, China, Australia, Francia, Suiza o Singapur.
En colaboración con Sberbank y Mastercard, el servicio Apple Pay estará disponible inicialmente para los clientes de ambos, y se irá expandiendo poco a poco a otros bancos y tarjetas del país.
En paralelo, Apple Pay continúa su expansión en los países en los que está ya funcionando, aumentando los bancos y comercios con los que colaboran para poder integrar su sistema de pagos a un mayor número de usuarios.
Por otro lado, Samsung Pay se lanzó también en Rusia el mes pasado, mientras que Android Pay, todavía tiene mucho recorrido que llevar a cabo para una expansión a nivel global. La llegada de Apple Pay a Rusia es un hito importante, no sólo a nivel geográfico, sino también porque le permitirá consolidar su posición tras la delicada situación que vivieron con la caída del rublo.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.