Rusia se convierte en el décimo país del mundo que acoge el sistema de pagos con el móvil Apple Pay. El servicio, que debutó hace ya un par de años en EEUU, se ha ido extendiendo poco a poco a otros países, como Canadá, Reino Unido, China, Australia, Francia, Suiza o Singapur.
En colaboración con Sberbank y Mastercard, el servicio Apple Pay estará disponible inicialmente para los clientes de ambos, y se irá expandiendo poco a poco a otros bancos y tarjetas del país.
En paralelo, Apple Pay continúa su expansión en los países en los que está ya funcionando, aumentando los bancos y comercios con los que colaboran para poder integrar su sistema de pagos a un mayor número de usuarios.
Por otro lado, Samsung Pay se lanzó también en Rusia el mes pasado, mientras que Android Pay, todavía tiene mucho recorrido que llevar a cabo para una expansión a nivel global. La llegada de Apple Pay a Rusia es un hito importante, no sólo a nivel geográfico, sino también porque le permitirá consolidar su posición tras la delicada situación que vivieron con la caída del rublo.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…