Desde Bank Innovation varias fuentes aseguran que la llegada del esperado sistema de pagos Apple Pay finalmente llegará con la versión 8.1 de iOS, en la que además se esperan mejoras sustanciales de estabilidad y fiabilidad, algo necesario para que los usuarios confíen en realizar pagos con su iPhone.
La llegada de iOS 8.1 podría además coincidir con la presentación de los nuevos iPads, que se esperan para la tercera semana de este mes de octubre. Justo esto, que aunque no es por ahora oficial, parece ser un secreto a voces, hace que la aparición de iOS en menos de 3 semanas parezca mucho más plausible.
El motivo de que ambos hechos coincidan puede ser que los nuevos iPads, tal como indican los rumores, dispongan de Touch ID, NFC y sean también compatibles con Apple Pay. La presentación seguida de una segunda línea de productos que prometa una función que no esté disponible desde el principio daría muy mal imagen, por lo que se espera verlos simultáneamente para generar un mayor efecto mediático.
De todas maneras, que Apple planee ofrecer iOS 8.1 y Apple Pay en una fecha, no quiere decir que vayan a funcionar perfectamente, como ya le ha pasado con muchos fallos en iOS y con su sistema HealthKit, que ha sido un desastre y ha cabreado a varios desarrolladores que vieron sus aplicaciones eliminadas al ser compatibles con la API que luego resultó tener demasiados fallos.
vINQulos
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…