Desde Bank Innovation varias fuentes aseguran que la llegada del esperado sistema de pagos Apple Pay finalmente llegará con la versión 8.1 de iOS, en la que además se esperan mejoras sustanciales de estabilidad y fiabilidad, algo necesario para que los usuarios confíen en realizar pagos con su iPhone.
La llegada de iOS 8.1 podría además coincidir con la presentación de los nuevos iPads, que se esperan para la tercera semana de este mes de octubre. Justo esto, que aunque no es por ahora oficial, parece ser un secreto a voces, hace que la aparición de iOS en menos de 3 semanas parezca mucho más plausible.
El motivo de que ambos hechos coincidan puede ser que los nuevos iPads, tal como indican los rumores, dispongan de Touch ID, NFC y sean también compatibles con Apple Pay. La presentación seguida de una segunda línea de productos que prometa una función que no esté disponible desde el principio daría muy mal imagen, por lo que se espera verlos simultáneamente para generar un mayor efecto mediático.
De todas maneras, que Apple planee ofrecer iOS 8.1 y Apple Pay en una fecha, no quiere decir que vayan a funcionar perfectamente, como ya le ha pasado con muchos fallos en iOS y con su sistema HealthKit, que ha sido un desastre y ha cabreado a varios desarrolladores que vieron sus aplicaciones eliminadas al ser compatibles con la API que luego resultó tener demasiados fallos.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…