China se ha convertido en el mercado de deseo para muchas empresas tecnológicas y de servicios, ya que su enorme éxito comercial de los últimos años ha provocado que su numerosa población cada vez tenga más acceso a todo tipo de productos.
Este mercado en expansión es muy importante para todo tipo de empresas, y compañías como Uber y Apple ya han expresado que el gigante asiático es uno de sus objetivos principales. De hecho hasta Google quiere volver a tener sus servicios y Google Play disponibles en China, a pesar de la censura y tener que aceptar el control de sus contenidos.
Por otro lado Apple ha visto como sus ventas en China han aumentado enormemente, y quieren aprovechar su presencia creciente en el país para llevar al mismo otros servicios, como es el caso de su sistema de pagos Apple Pay.
El servicio de pagos electrónicos con dispositivos iOS, Apple Pay, todavía está limitado a unos pocos países, y se espera que empiece a expandirse a otros países, como los europeos, a partir del 2016. En esta expansión también estaría China, que podría adelantar a otros muchos países y finalmente se cumplen las expectativas de estar disponible en el gigante asiático en febrero.
Apple ha llegado a un acuerdo con los cuatro bancos principales de China y su servicio competiría directamente con Alipay, de Alibaba y UnionPay. Aunque no está claro cuales serán las condiciones que han acordado, en EEUU Apple obtiene el 0,15% de las transacciones de crédito y el 0,5% de las de débito.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…