Parecía que todo estaba prácticamente listo para que Apple Pay diera su salto también a China, pero Apple parece haberse encontrado con un problema de última hora, al no poder haber cerrado el acuerdo necesario con UnionPay.
Ya en marzo parecía que las negociaciones de Apple con UnionPay habían llegado a buen puerto y que el lanzamiento de Apple Pay era cuestión de días, pero desde entonces la situación habría cambiado radicalmente y las negociaciones estarían en punto muerto debido, según informan las fuentes, a un desacuerdo con la comisión de Apple.
En EEUU, Apple se lleva un 0,15% más medio centavo por cada transacción. Los bancos chinos no estarían de acuerdo con estas comisiones y habrían decidido parar las negociaciones con Apple hasta que bajen. Sin UnionPay, no puede realizarse ninguna transacción de banco en China, por lo que la situación se complica para Apple si no cede.
Además de China, Apple sigue buscando soluciones en el resto del mundo para poder expandir Apple Pay, sobre todo ahora que el Apple Watch ya está a la venta. De momento, más allá de Canadá y EEUU, parece que el sistema de pagos de Apple no está llegando a los acuerdos necesarios con los bancos, por lo que habrá que esperar todavía para poder pagar directamente en tiendas con un dispositivo de Apple.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…