Apple acaba de presentar una patente de una pantalla envolvente para lo que podría ser su próximo iPhone 6.
Se trata de una pantalla táctil alrededor de todo el dispositivo, que abarca desde la parte delantera a la trasera y es flexible en los bordes, que permitiría a los usuarios leer textos largos sin pasar página, como recoge TechieNews.
Los de Cupertino han conseguido desarrollar una tecnología que dotaría a su próximo smartphone de una pantalla extendida a todo el teléfono, en la que ejecutar acciones como cambiar el volumen o controlar aplicaciones de vídeo desde la parte trasera.
Esto marcaría la diferencia con los recién estrenados Samsung Galaxy Round y LG G Flex, que cuentan con una pantalla curvada.
Apple ha señalado en su solicitud que esta patente se aplicaría a la totalidad de sus productos, incluidos los futuros iPhone, iPad, iMac, iPod e incluso MacBook Pro.
Entre las nuevas patentes que el fabricante estadounidense ha inscrito destacan una sobre tecnología Blutooth para su futuro reloj inteligente, iWatch.
La Oficina de Patentes de EE.UU también ha publicado una solicitud de Apple que integra datos de tráfico de información en tiempo real sobre el estado de las carreteras, de forma similar a la aplicación Waze de Google, para su servicio de Mapas.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.