Una vez más, una patente de Apple sale a la luz. Y, una vez más, muestra una tecnología que de materializarse podría resultar de gran utilidad para sus usuarios.
Bajo el título de Force Sensing Mouse, la firma de la manzana mordida habla en el texto de “un dispositivo que detecta la fuerza de input” y que está compuesto por “al menos un sensor de fuerza y al menos una porción superior conectada de manera móvil a al menos una porción de fondo”.
Con esta estructura básica sobre la mesa se explica que, “cuando se aplica una fuerza a la parte superior”, ésta “ejerce presión sobre el sensor de fuerza”, que “obtiene datos de [dicha] fuerza basados en la presión”.
De este modo, el funcionamiento sería mucho más rico que en otros aparatos “que sólo pueden detectar si un botón o elemento similar ha sido pulsado o no”. En el futuro, los ratones de Apple podrían distinguir entre acciones, en base a a la fuerza de cada pulsación.
A lo largo de descripción también se añade que se puede combinar con ciertos “componentes de feedback“, como podría ser la “retroalimentación auditiva”, la “háptica” o los mecanismos de vibración.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…