Con el nombre de “Generación de una interfaz de usuario basada en los contactos”, la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos ha publicado los detalles de una patente concedida a Apple.
Se trata de un método que presenta en la pantalla del chat de una conversación una imagen del usuario al que se va enviar ese mensaje, a modo de pista que permita al usuario reconocer la persona a la que se va a dirigir.
La mayoría de los sistemas de mensajería solo dejan ver el nombre, apodo o número de teléfono del contacto con el que se está chateando, de forma que en algunos casos se desconoce de quien se trata o el usuario puede perder la noción de a quién esta escribiendo.
La idea de Apple es que la fotografía de la persona con la que chatea un usuario aparezca en el fondo de la ventana de esa conversación, de forma que no sea obstrusiva, permitiendo leer el texto y otros contenidos que se hayan recibido.
Si se dispone de una fotografía de ese contacto se podrá asignar, pero en caso contrario se podrá utilizar otra imagen o un icono identificativo que permita distinguir a esa persona.
En el caso de los chats de grupo, Apple explica que se podrán ver imágenes de fondo de cada miembro que participe en el mismo, y se resaltará la que corresponda a la persona a la que se va a escribir.
Los procesadores con nombre en clave "Venice", basados en el nodo N2, estarán disponible el…
El incremento de los envíos estuvo relacionado con movimientos de inventario antes de la subida…
La demanda de las GPU discretas para cargas de trabajo de inteligencia artificial le vale…
Como director de Sistemas de Información, liderará la estrategia de TI, seguridad, infraestructura de datos…
Amadeus anticipa un cambio radical en los viajes aéreos: sin facturación, con reconocimiento instantáneo y…
Según el Índice Global de Amenazas de Check Point Research, durante el mes de marzo…