Apple nunca necesitó hacerse con un Waze, porque la empresa de Cupertino ya estaba preparando el suyo propio.
La Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU acaba de publicar una patente con el sello de la manzana que hace referencia a un sistema de calificaciones de usuarios en tiempo real y alertas sobre el tráfico, rutas y localizaciones. El documento describe una aplicación móvil con la que los conductores podrían compartir información sobre eventos y problemas ocurridos en varias ubicaciones.
“Si un usuario se desplaza a lo largo de una carretera y se encuentra con un accidente, puede car una alerta a través de una interfaz gráfica del motor de navegación del dispositivo móvil. El motor de ruta podría determinar las rutas más idóneas teniendo en cuenta estas alertas, que se almacenan en la base de datos”, explica el documento elaborado por Apple.
La tecnología recuerda bastante a la de la startup israelí, sin embargo, la empresa de Cupertino realizó la solicitud original de patente en diciembre de 2011. Entonces Waze tenía 3 años de vida, pero la firma no era muy conocida ni tampoco pretendida por los gigantes tecnológicos.
La patente va incluso más allá. Habla de una integración con los sistemas de navegación de los vehículos. Esto recuerda poderosamente a los recientes anuncios de Apple sobre ‘iOS in the Car’.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…