Los medios de comunicación coreanos han dado la noticia de que Samsung ha firmado un acuerdo para proporcionar el chipset central para iPhone a partir de 2015.
Los informes publicados por The Korea Economics determinan que Samsung suministrará 14 nano chips A9 que se utilizarán para una futura versión del iPhone que podría lanzarse en 2015. El informe estima que se trata del ‘iPhone 7’ y no hace ninguna mención al iPad.
Según informes de Wall Street Journal y otros medios de comunicación que tienen acceso a fuentes de firmas socias de Apple en Asia, la compañía parece estar trabajando con empresas de las distintas unidades de fabricación de Samsung para producir la tecnología que será la base de sus futuros dispositivos.
Apple dejó de comprar pantallas de Samsung para iPhoney las sustituyó por LG, que también suministra algunas pantallas para iPad.
A principios de este año salieron a la luz informes que detallaban que Apple cambiaba de nuevo a Samsung por el cristal más fino de sus pantallas, aunque esto no se había llegado a corroborar.
La constante rivalidad entre Apple y Samsung en el mercado de los teléfonos inteligentes ha hecho, sin duda, las cosas más difíciles para su asociación en el lado de la fabricación.
Por eso, la idea de que un chip de Samsung alimente los próximos teléfonos del gigante estadounidense vuelve a ser muy significativo como un nuevo movimiento en el mercado.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…