Nuevo revés judicial a Apple. La compañía de licencia de patentes VirnetX ganó ayer un juicio de 368,2 millones de dólares al gigante tecnológico, cuya función FaceTime fue encontrada culpable de infringir patentes sobre el uso de tecnología privada de redes.
VirnetX, quien ya obtuviera 200 millones de Microsoft en un conflicto similar en 2010, acusó a Apple de infringir cuatro patentes relacionadas con redes privadas: iPhone, iPod Touch, iPad, así como los ordenadores Mac que cuentan con la función FaceTime, según la información del portal Bloomberg.
La compañía de patentes aseguró que Apple se negaba a pagar el precio justo por esas licencias. Con este veredicto favorable, el abogado de VirnetX Doug Cawley aseguró que la compañía tratará de conseguir una orden de la corte para prevenir que Apple vuelva a hacer uso ilegal en el futuro esta tecnología.
La información de Bloomberg añade que probablemente Apple apelará la sentencia, ya que argumenta que las patentes de VirnetX no son válidas para sus dispositivos y que FaceTime usa una tecnología diferente.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…