A finales de abril Apple se veía envuelta en un escándalo al conocerse que sus dispositivos móviles iPhone e iPad alacenaban datos de localización de los usuarios sin su conocimiento, un problema que poco después también salpicaría a Android y Windows Phone y que la firma de la manzana solucionara con la actualización 4.33 de iOS lanzada en mayo.
Tres meses después, la compañía de Steve Jobs afronta su primera multa por este escándalo, que se ha llegado a conocer popularmente como ‘locationgate’.
Un tribunal surcoreano habría condenado a la filial de Apple en este país a compensar a un usuario con 1 millón de wones, al cambio unos 670 euros. Según ha revelado la firma legal del afectado, Mirae Law, Apple Corea abonó el importe de la sanción el mes pasado.
Parece que no será la única disputa legal con la que tendrá que lidiar el fabricante de ordenadores por el polémico asunto de recolección de datos de geolocalización. Animado por su victoria en los tribunales, el buffete de abogados Law ya prepara una demanda colectiva contra la empresa de la manzana por este mismo asunto, según informa Wired.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…