La Comisión de Competencia y Consumidores del país consideraba engañosa la publicidad del nuevo iPad. Como adelantáramos ayer, el gigante de la manzana promocionaba el dispositivo como un iPad con Wi-Fi+4G, sin especificar que en Australia sólo hay una red 4G y que opera en una frecuencia diferente a la del dispositivo.
Apenas un día después y ante la evidencia de que eran necesarias más especificaciones sobre funcionalidades del tablet, Apple ha respondido, y lo ha hecho además como las autoridades del país pedían.
Un abogado de Apple ha dicho a la Corte Federal de Melbourne, que la compañía enviará correos electrónicos a todos aquellos usuarios australianos que hayan comprado el dispositivo y que les ofrecerá la devolución del importe a los afectados.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…