Lo hemos confirmado durante la visita a las oficinas centrales de Microsoft, en Redmond, Estados Unidos, que realizó NetMediaEurope -casa que publica The Inquirer entre otras cabeceras- durante la semana pasada.
Para beneficiarse del descuento, es necesario presentar el carné de empleado de Microsoft a la hora de pagar la compra realizada en la Apple Store. “En Apple queremos que los empleados de otras empresas competidoras conozcan nuestros productos. Algunos vienen porque saben que son mejores que los que venden sus propias compañías”, comentaba a The Inquirer, Joey C., uno de los dependientes de la Apple Store de Bellevue, en Estados Unidos.
Lo cierto es que el descuento tiene su “morbo” por el pique entre las dos compañías, aunque cabe recordar que Microsoft tuvo durante años un gran número de acciones de Apple. Otro dato curioso es que el descuento es similar al que reciben los propios empleados de Apple si compran los productos en las tiendas físicas de la compañía, que también disfrutan del 10%.
Únicamente salen ganando los empleados de Apple cuando adquieren los productos a través de la Apple Store, canal por el que obtienen un 15% de descuento.
Puedes ver una galería de fotos del Campus de Redmond en el reportaje publicado en Silicon News y otra fotogalería sobre las tiendas Microsoft Store en Channel Insider.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…