A pesar de los primeros problemas presentados por el iPhone, y que resultado de ellos el primer número de ventas del aparato estuviera por debajo de las expectativas, Apple ha anunciado un 73% de margen de beneficios en el último cuatrimestre, según informa el Financial Times.
Esto se debe en parte a las ventas del iPhone, pero también al beneficio que siguen generando los iPods y al ?efecto halo? por el que la fama de sus dispositivos musicales han incrementado la venta de sus ordenadores, que ha crecido dos veces y medio por encima de la media del sector.
Peter Oppenheimer, vicepresidente senior y jefe financiero delegado de la empresa estadounidense, atribuyó la crecida en los beneficios a unos costes de producción por debajo de lo esperado, un giro hacia productos más rentables, y un aumento en las ventas a través de sus tiendas Apple. El resultado se tradujo en una crecida del margen de beneficios que paso del 30,3% al 36,9%
Todo ello ha hecho que aunque los resultados en venta de iPhones estén por debajo de lo esperado los directivos de Apple se mantengan en sus previsiones: creen que en el 2008 se alcanzarán las 10 millones de unidades vendidas y auguran asimismo que para finales de Septiembre se habrá alcanzado el millón.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…