La Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos ha concedido a Apple la patente sobre un método que evitaría que los conductores pudieran escribir mensajes de texto con sus smartphones a la vez que conducen.
La idea diseñada por Apple se basa en deshabilitar el uso de la escritura y otras funciones del móvil si el conductor se encuentra al volante, explican en Cnet.
El primer ejemplo aportado por la marca de la manzana se refiere al empleo de tecnología que detecta el movimiento del conductor y/o analiza el escenario que le rodea a través de la cámara del smartphone.
La idea es que el detector de movimiento, que se instalaría en sensores dentro del teléfono, pueda descubrir cuando el vehículo se mueve a más de una determinada velocidad, o bien se utilice la cámara para determinar si el usuario está utilizando su móvil.
En caso de que el sistema detecte que el usuario va conduciendo, aparecería una bandera roja que deshabilitaría de forma automática la escritura de mensajes y otras funciones.
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…