El mismo día que Microsoft presentó su nuevo sistema operativo, Apple ha puesto en circulación una campaña de comunicación en contra de Windows 7.
Recurriendo a sus clásicos personajes que encarnan el PC y Mac, la compaña publicitaria que tanto éxito ha tenido en los últimos años, Apple ha situado a sus protagonistas discutiendo el nuevo lanzamiento.
“Windows 7 está a la venta y no va a tener ninguno de los problemas que tuvo el pasado sistema operativo”, dice el PC. “Creo que he oído esto antes”, responde Mac, mostrando como utilizaron la misma frase con el lanzamiento de los anteriores sistemas operativos, Vista, XP, Windows 98 y NT, cambiando la ropa de los personajes a cada época.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…