Las peticiones de sus empleados no han calado en la dirección de Apple. El gigante de Cupertino comenzará a recuperar la antigua normalidad en sus oficinas este otoño.
La compañía quiere que la mayoría de su plantilla se reincorpore a la oficina al menos tres días a la semana (lunes, martes y jueves) a partir del próximo mes de septiembre, ahora que los peores momentos de la pandemia de coronavirus parecen haber quedado atrás. Aquellos equipos que funcionan mejor cara a cara sumarán uno o dos días más a esta presencialidad semanal.
Esto quiere decir que los puestos de trabajo 100 % en remoto serán mínimos y revisados caso a caso. Apple apostará, en términos generales, por un modelo híbrido.
Así lo recoge The Verge, que se hace eco de unas declaraciones de Deirdre O’Brien, vicepresidenta sénior de retail y personal, que explica que “la colaboración en persona es esencial para nuestra cultura y nuestro futuro”.
Estas declaraciones llegan después de que algunos empleados mostrasen su disconformidad por no tener la oportunidad de teletrabajar.
En comparación, otras grandes tecnológicas como las redes sociales Twitter o Facebook están permitiendo a sus empleados seguir desempeñándose en remoto.
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…
Ha celebrado la cuarta edición de la cita tecnológica eProcurement Tech Summit.