Categories: EmpresasMacWorkspace

Apple no puede con la demanda de iPhone 4

Todo el mundo quiere un iPhone 4, y las previsiones de Apple se han quedado cortas: la demanda del nuevo terminal está siendo tal que, a pocos días de su salida en tiendas, la compañía se ha visto obligada a cancelar pedidos anticipados en Estados Unidos.

Los consumidores cuyo pedido ha sido cancelado recibieron un correo electrónico de Apple (o de AT&T) que explicaba que el “proceso de autorización” no había podido ser completado, por lo que cancelaban el pedido. En el mensaje, Apple recomienda a los usuarios afectados acudir a alguna tienda física de la compañía o de AT&T.

Los problemas comenzaron ya el 15 de junio, cuando se empezaron a admitir los pedidos anticipados del iPhone 4, y tanto la web de Apple en Estados Unidos y el Reino Unido como la de AT&T sufrieron numerosas caídas.

Apple recibió 600.000 pedidos en un solo día, y los rumores de falta de stock no tardaron en aparecer. El iPhone 4 empezará a ser enviado y estará disponible en las tiendas físicas de estos países el próximo 24 de junio.

Ana Bulnes

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

2 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

2 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

3 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

4 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

4 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

5 horas ago