Al parecer el obstáculo para que Apple presente su propia plataforma de suscripción a contenidos televisivos está en las negociaciones que están manteniendo los de Cupertino con las cadenas, un bloqueo que impediría que la plataforma estuviese lista antes de final de este año y seguramente nos tendría esperando al menos hasta 2016.
La intención de Apple es ofrecer a los potenciales abonados un amplio catálogo de contenidos entre los que supondría una parte importante la oferta de cadenas locales a fin de diferenciarse de otros productos de la competencia. Esto tiene que ver con las peculiaridades del panorama televisivo estadounidense donde las grandes cadenas no son propietarias de las cadenas locales que emiten programación sindicada en red y por lo tanto no tienen acceso al jugoso mercado publicitario local.
Una vez se produzca su lanzamiento, se prevé que el servicio en que esta trabajando Apple sea multiplataforma, por tanto pueda accederse a los contenidos indistintamente desde iPhone, iPad, Mac o AppleTV, la pequeña consola doméstica de la marca que también está en proceso de un rediseño que probablemente vendría acompañado de un nuevo mando a distancia que cambiaría los botones físicos del actual por una superficie táctil como te informamos recientemente aquí en The Inquirer. El servicio tendría un coste mensual de entre 30 y 40 dólares.
vINQulo
Re/code
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…