Al parecer el obstáculo para que Apple presente su propia plataforma de suscripción a contenidos televisivos está en las negociaciones que están manteniendo los de Cupertino con las cadenas, un bloqueo que impediría que la plataforma estuviese lista antes de final de este año y seguramente nos tendría esperando al menos hasta 2016.
La intención de Apple es ofrecer a los potenciales abonados un amplio catálogo de contenidos entre los que supondría una parte importante la oferta de cadenas locales a fin de diferenciarse de otros productos de la competencia. Esto tiene que ver con las peculiaridades del panorama televisivo estadounidense donde las grandes cadenas no son propietarias de las cadenas locales que emiten programación sindicada en red y por lo tanto no tienen acceso al jugoso mercado publicitario local.
Una vez se produzca su lanzamiento, se prevé que el servicio en que esta trabajando Apple sea multiplataforma, por tanto pueda accederse a los contenidos indistintamente desde iPhone, iPad, Mac o AppleTV, la pequeña consola doméstica de la marca que también está en proceso de un rediseño que probablemente vendría acompañado de un nuevo mando a distancia que cambiaría los botones físicos del actual por una superficie táctil como te informamos recientemente aquí en The Inquirer. El servicio tendría un coste mensual de entre 30 y 40 dólares.
vINQulo
Re/code
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…