Duro golpe contra Apple en su todavía en marcha guerra contra Samsung: la Comisión Internacional de Comercio de Estados Unidos (ITC) acaba de fallar a favor de los surcoreanos que aseguraban que algunos productos de Apple infringen una patente suya. Como resultado, se ha prohibido la importación de algunos iPhones e iPads a Estados Unidos.
Los productos afectados son el iPhone 4, el iPhone 3GS, el iPad 3G y el iPad 2 3G, aunque tan solo los modelos específicos de AT&T. Es decir, se trata de una prohibición con límites que permitirá a Apple seguir vendiendo sus productos actuales y los modelos antiguos que no estaban relacionados con la operadora AT&T.
El fallo de la ITC prohibe la importación y no la venta de esos productos a Estados Unidos, por lo que Cupertino podría seguir vendiendo los dispositivos que ya estén en el país.
En Apple, por supuesto, no han tardado en contestar a la noticia, como recoge AllThingsD. En un comunicado han anunciado que pensaban recurrir la decisión y acusaban a Samsung de utilizar “una estrategia que ha sido rechazada por tribunales y reguladores de todo el mundo” y de “intentar bloquear la venta de productos de Apple utilizando patentes que cuyas licencias han acordado ofrecer a cualquiera de forma gratuita”.
A pesar de todo esto, Apple también ha restado importancia al asunto indicando que la decisión “no tiene ningún impacto sobre la disponibilidad de los productos de Apple en Estados Unidos”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…