Categories: Movilidad

Apple no gana tanto con la App Store

Hace poco Apple reveló que su portal de descarga y compra de utilidades móviles había logrado llegar a 1.000 millones de descargas en los primeros 9 meses de su existencia. Un número impresionante que plantea preguntas como el beneficio real que se lleva Apple con dicha tienda.

Según el estudio realizado por un blogger, se estima que se han vendido entre 25 y 60 millones de aplicaciones, con un precio medio por aplicación que es de 2,65 dólares. Eso daría unos ingresos de entre 70 y 160 millones de dólares, de los cuales Apple se queda con el 30%, o lo que es lo mismo, entre 20 y 45 millones de dólares, no demasiado teniendo en cuenta el dineral que se llevan con la venta de cada iPhone.

vINQulos

LSVP

Javier Pastor

Recent Posts

La ciberseguridad del IoT crecerá un 120% en el próximo lustro

El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…

13 horas ago

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

1 día ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

1 día ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

1 día ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

1 día ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

1 día ago