Categories: Movilidad

Apple no gana tanto con la App Store

Hace poco Apple reveló que su portal de descarga y compra de utilidades móviles había logrado llegar a 1.000 millones de descargas en los primeros 9 meses de su existencia. Un número impresionante que plantea preguntas como el beneficio real que se lleva Apple con dicha tienda.

Según el estudio realizado por un blogger, se estima que se han vendido entre 25 y 60 millones de aplicaciones, con un precio medio por aplicación que es de 2,65 dólares. Eso daría unos ingresos de entre 70 y 160 millones de dólares, de los cuales Apple se queda con el 30%, o lo que es lo mismo, entre 20 y 45 millones de dólares, no demasiado teniendo en cuenta el dineral que se llevan con la venta de cada iPhone.

vINQulos

LSVP

Javier Pastor

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

11 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

12 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

12 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

13 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

14 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

14 horas ago