Nuevo episodio en la guerra entre Apple y Samsung. Hoy una jueza ha dictaminado que Apple no tiene que entregar a Samsung el iPhone 5 y el iPad 3, como la compañía coreana había solicitado, ya que se trata de productos todavía no lanzados que son irrelevantes en el caso de Samsung.
Samsung había pedido ver estos dispositivos asegurando que eran “altamente relevantes” para su defensa en un caso abierto entre ambas compañías, tras la demanda de Apple a Samsung por infracción de patentes y copia. No obstante, Apple se apresuró en argumentar que lo que Samsung estaba pidiendo era que revelase información confidencial sensible.
La jueza Lucy Koh ha dado la razón a Apple en este caso, asegurando que “el sentido común sugiere que los alegatos de copia están dirigidos necesariamente a productos de Apple ya existentes, a los que Samsung tiene acceso y podría copiar de forma potencial, y no a los productos de Apple inaccesibles, todavía no lanzados”, como recoge The Register.
Así, parece que la estrategia de Samsung de defenderse de Apple contraatacando de momento no les está funcionando, aunque habrá que esperar futuros movimientos de la compañía coreana. La guerra entre ambas tiene pocos visos de acabar así.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.