La Oficina de Patentes y Marcas de EEUU (USPTO) ha denegado el registro de la marca iPad Mini a Apple. El órgano considera que se trata de un nombre descriptivo y que no crea un significado único.
El apellido del iPad de 8 pulgadas de Apple se limita, según la USPTO, a “describir una característica de los bienes del solicitante”. El término iPad Mini “no crea un sentido único, incongruente o no descriptivo”, siguen desde la Oficina. Apple podrá luchar por la marca hasta el próximo mes de julio.
Si el órgano no cambia de parecer, Apple deberá buscar otras alternativas.
Un golpe más para Apple en su carrera de registro de marcas. El nombre iPad ya se le ha atragantado a la compañía de Cupertino en China. El caso Proview concluyó con un acuerdo económico que ascendió a 60 millones de dólares, muy por debajo de los 2.000 millones de dólares solicitados por la empresa china, que atravesaba entonces un difícil momento económico.
En Brasil, la empresa Gradiente ha registrado la marca iPhone antes de que lo hiciera Apple. Las partes involucradas buscan un acuerdo.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…