Al parecer, Apple está decidido a abandonar el uso de los GPU de Nvidia para adoptar la nueva tecnología Sandy Bridge, que une en un solo procesador la unidad central de procesamiento (CPU) y la de procesamiento gráfico (GPU).
No hay por el momento información confirmada desde Apple, pero todo apunta a que los de Cupertino incorporarán los Sandy Bridge de Intel en los futuros modelos MacBook de 13 pulgadas e inferiores.
Además, los próximos MacBook Pro tampoco apostarán por gráficos de Nvidia, ya que según los últimos rumores, Apple podrían utilizar tecnología de AMD Visión para los equipos de 15 y 17 pulgadas.
De confirmarse esta información, supondría un importante varapalo para Nvidia, que perdería la confianza de una de las grandes compañías del sector y un apoyo fundamental para la nueva tecnología de Intel.
Los Sandy Bridge serán presentados oficialmente el próximo mes de enero en el CES de Las Vegas, pero ya conocemos algunos detalles sobre este nuevo chip de 32 nm. Estos nuevos procesadores reducirán su tamaño en un 22%, permitiendo hacer portátiles aún más delgados y con un diseño más compacto.
Más información en ITespresso
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…