Las dos empresas habían roto su relación hace un año porque al parecer NBC pedía un trozo de los beneficios que Apple obtenía con el iPod y más control sobre el precio al que se vendían sus programas en iTunes.
Según informó CNet News, un ejecutivo de NBC Universal sugirió que su empresa había decidido volver a iTunes porque Apple se había ofrecido a ser flexible con los precios. Según esta fuente, se le ofreció la oportunidad de vender sus programas HD en iTunes por 2,99 dólares/episodio y los programas antiguos por 0,99 dólares por episodio. Apple ofreció también la opción de que NBC vendiese programas en paquete al precio que él quisiese.
Por su parte, el vicepresidente de Apple encargado de iTunes, Eddy Cue, dice que la NBC no está recibiendo ningún trato especial. Según Cue, todas esas cosas que dice NBC que puede hacer ahora estaban ya disponibles en el servicio anterior. Los precios son los mismos y los paquetes de contenido también son servicios que iTunes ofrece a sus clientes desde hace tiempo.
vINQulos
TG Daily
Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.
Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…
Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…