Las dos empresas habían roto su relación hace un año porque al parecer NBC pedía un trozo de los beneficios que Apple obtenía con el iPod y más control sobre el precio al que se vendían sus programas en iTunes.
Según informó CNet News, un ejecutivo de NBC Universal sugirió que su empresa había decidido volver a iTunes porque Apple se había ofrecido a ser flexible con los precios. Según esta fuente, se le ofreció la oportunidad de vender sus programas HD en iTunes por 2,99 dólares/episodio y los programas antiguos por 0,99 dólares por episodio. Apple ofreció también la opción de que NBC vendiese programas en paquete al precio que él quisiese.
Por su parte, el vicepresidente de Apple encargado de iTunes, Eddy Cue, dice que la NBC no está recibiendo ningún trato especial. Según Cue, todas esas cosas que dice NBC que puede hacer ahora estaban ya disponibles en el servicio anterior. Los precios son los mismos y los paquetes de contenido también son servicios que iTunes ofrece a sus clientes desde hace tiempo.
vINQulos
TG Daily
Se puede implementar en plataformas de Kubernetes, el edge, centros de datos y servicios como…
La empresa adquirida está especializada en software para impulsar las cargas de trabajo de inferencia…
Gartner cree que 4 de cada 10 centros de datos de IA se enfrentarán a…
Esta herramienta ayuda a automatizar la detección de problemas y a reparar entornos de Kubernetes.
Entre sus características se encuentran una pantalla de 12 pulgadas en formato 3:2 y un…
La compañía lanza, por un lado, los modelos AFF A20, A30 y A50 y, por…