Universal Music, Sony Music Entertainment, Warner Music y EMI son las compañías que se encuentran en el punto de mira de Apple para lograr cerrar un acuerdo de descargas ilimitadas en iTunes. La propuesta viene, en parte, heredada de la dinámica de las aplicaciones móviles: al comprar una app para el iPhone, si esta se borra accidentalmente o se adquiere un nuevo teléfono, el usuario puede descargarla de nuevo sin costes adicionales.
Sin embargo, cuando se trata de música no es posible recuperar los archivos almacenados en otro dispositivo. Las descargas ilimitadas permitirían, por lo tanto, descargar un archivo, previamente pagado, tantas veces como el usuario desee. La iniciativa se une a la lista de reformas que Apple ha estado llevando a cabo en los últimos meses para hacer de iTunes una plataforma cada vez más competitiva y no dejarse comer terreno por otros servicios de música en streaming como Pandora o Grooveshark.
La pre-escucha de las canciones se incrementó recientemente hasta los 90 segundos, e incluso se apostó por llevar el componente social al iTunes por medio de Ping, con un éxito bastante discreto. Según informa Bloomberg, de concretarse este nuevo acuerdo, sería posible descargar archivos musicales más de una vez y por lo tanto almacenarlos en diferentes dispositivos que compartan una misma cuenta de iTunes.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.