El pasado septiembre Apple anunció que su plataforma de streaming había llegado a los 17 millones de suscriptores, y ahora según revelan en Billboard, Apple Music ha rebasado los 20 millones de clientes de pago.
Ese dato supone un incremento del 15 por ciento en los últimos tres meses, y permite a la compañía de la manzana continuar con la tendencia alcista en la que navega desde su nacimiento, producido en junio de 2015.
Eddy Cue, responsable de Software y Productos de Internet en Apple, ha mostrado su satisfacción por las cifras conseguidas por Apple Music, que han sido posible en parte por el éxito de la estrategia del servicio de contar con artistas en exclusiva.
En cualquier caso, conviene recordar que pese a la evolución positiva mostrada por Apple Music, la plataforma todavía sigue lejos de los dominios de Spotify, que en septiembre acumulaba 40 millones de usuarios de pago a nivel mundial, un dato que supuso una elevada subida frente a los 30 millones con los que cerró marzo.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…