Apple quiere promover las suscripciones a su servicio de música en streaming Apple Music entre los más jóvenes. Para ello, reducirá en un 50% el precio de su suscripción anual a los estudiantes.
Según informa CNET, los estudiantes de algunas universidades y colegios de EEUU, Reino Unido, Australia, Alemania, Dinamarca y Nueva Zelanda serán los afortunados que podrán disfrutar de este descuento. Una suscripción mensual al servicio cuesta actualmente 10 euros al mes, por lo que el coste para estos estudiantes será de sólo 5 euros.
Estos planes estarán disponibles durante un máximo de cuatro años a partir de la fecha de inscripción. SIn embargo, este periodo no tiene por qué ser continuo. La promoción también está abierta a los actuales suscriptores de Apple Music.
Los interesados pueden inscribirse en el sitio de Apple o a través de las aplicaciones móviles de Music en iOS y Android. Para evitar fraudes, Apple se ha asociado con el servicio de verificación de estudiantes UNiDAY de cara a garantizar que los usuarios que se apuntan al programa de descuento están inscritos realmente en una escuela que forme parte del mismo.
Este precio reducido debería ayudar a Apple a atraer a una audiencia más joven a su plataforma de servicios de streaming, en un intento por competir con sus rivales Spotify y Google Music.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…