La llegada del servicio Apple Music ha hecho saltar las alarmas en la Comisión Federal de Comercio (FTC) de Estados Unidos, que ha puesto en marcha una investigación con el fin de determinar si actúa dentro de la legalidad.
Competidores como Spotify o Rhapsody se quejan por el trato que reciben del gigante de Cupertino y lo han acusado de no respetar a la competencia, informan en The Hill.
En ese sentido, se quejan del hecho de que la tienda de Apple se lleva el 30% de las ventas generadas allí, lo que implica que la compañía de Tim Cook se anota un buen mordisco cada vez que un usuario contrata una suscripción Premium de Spotify y Rhapsody en la AppStore.
Asimismo, la compensación a los artistas es otro punto que ha recibido críticas en Apple Music y ha terminado causando una pequeña rectificación de Apple.
En un principio la empresa californiana indicó que no pagarían a los músicos por el contenido que escucharan los usuarios en los tres meses de prueba gratuitos del servicio, pero tras la polémica generada, se vieron obligados a rectificar.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…